¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELEBRADO EL JUICIO DE IMPUGNACIÓN DE LAS JUNTAS

Ir abajo

CELEBRADO EL JUICIO DE IMPUGNACIÓN DE LAS JUNTAS Empty CELEBRADO EL JUICIO DE IMPUGNACIÓN DE LAS JUNTAS

Mensaje  Teresa Borrás Lun Mar 09, 2009 4:44 pm

Tal y como estaba previsto el pasado 5 de marzo 2009, se celebró el juicio para la impugnación de las juntas extraordinarias que se celebraron en diciembre del 2006.
Por ahora no podemos dar más información porque estamos a la espera de que se dicte sentencia. Lo que si creemos que quedó suficientemente demostrado tanto las irregularidades que hubieron en la convocatoria, en la celebración como posteriormente en las actas de las mismas. Y sobre todo y especialmente la gran manipulación que hubo en la votación, ya que de los 1126 votos que sus las actas se emitieron, habían 180 delegados y de éstos últimos tan sólo 2 válidos. Quedaron 896 votos sin acreditar, y obviamente no estuvieron presentes tal cantidad de propietarios en dichas juntas.
Pensamos que la sentencia será favorable hacia nosotros, pero por el momento, sólo podemos esperar.
Propietario: quedarse sentado de brazos cruzados, no sirve de nada. Únete a la Asociación para hacer frente común y defender nuestros derechos e intereses frente a la empresa administradora del complejo.

apasog@ono.com

Teresa Borrás

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRADO EL JUICIO DE IMPUGNACIÓN DE LAS JUNTAS Empty Re: CELEBRADO EL JUICIO DE IMPUGNACIÓN DE LAS JUNTAS

Mensaje  Teresa Borrás Miér Nov 03, 2010 12:02 pm

Por un tecnicismo jurídico perdimos el juicio, ya que tanto el Juez de 1ª Instancia de Denia, como posteriormente la Audiencia Provincial de Alicante, consideró que la Asociación no estaba legitimada para litigar, cuando en la Vista Previa, la primera Jueza conocedora del caso, sí nos había reconocido dicha legitimación.
Y el juicio no se perdió por no tener razón, ya que no se entró en el fondo de la cuestión, donde habíamos demostrado tanto por pruebas documentales como testificales, que las actas estuvieron manipuladas y que de los supuestos 1200 votos que se habían emitido, tan sólo dos de éstos eran válidos.
Una cosa esta clara, hemos peleado por nuestros derechos e intereses y lo seguiremos haciendo. Obviamente, la cuestión de la legitimación se ha solucionado, por parte de la Asociación.

Teresa Borrás

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.