¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienes en escritura que no te pueden subir la cuota en 10 años?

 :: OPINA :: Yo digo...

Ir abajo

Tienes en escritura que no te pueden subir la cuota en 10 años? Empty Tienes en escritura que no te pueden subir la cuota en 10 años?

Mensaje  maria Dom Oct 31, 2010 4:06 pm

Hola, primero decir que soy nueva que conoci a Teresa en la junta de este año y aunque no me he puesto en contacto con ella,espero que pasen unos dias,al conocer la pagina he querido dar mi opinion.
Deciros que yo en la escritura de compraventa de Royal Vacaciones & Resorts,S.L.. Tengo puesto que no me pueden subir la cuota mas que el ipc,durante 10 años.Y como lo compre en 2003, me quedan 2 años mas.
Yo voy a intentar Por las buenas a ver que pasa,pero si no hacen caso,intentare denunciar.Aunque no se ni donde tengo que ir,ni como hacerlo.
Alguien mas tiene una escritura como la mia, o tienen alguna experiencia en esto.
SALUDOS.

maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienes en escritura que no te pueden subir la cuota en 10 años? Empty Re: Tienes en escritura que no te pueden subir la cuota en 10 años?

Mensaje  Teresa Borrás Miér Nov 03, 2010 12:21 pm

Estimada María:
Hay muchísimas escrituras como la tuya, incluso algunas que especifican el año 2025, pero esto son contratos privados que has firmado con empresa comercializadora, que nada tiene que ver legalmente con la empresa admistradora del complejo. Es como si yo te vendiera mi casa a ti con unas condiciones específicas, pero que luego están en contra de los Estatutos que rigen la comunidad de propietarios.
Se podría denunciar a la comercializadora, pero es que casi inviable, ya que estas empresas desparecen a los dos o tres años, de haberse constituido. En tu caso Royal Vacation, hace muchos años, que ya no existe.


Última edición por Teresa Borrás el Mar Nov 09, 2010 11:40 pm, editado 1 vez

Teresa Borrás

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tienes en escritura que no te pueden subir la cuota en 10 años? Empty hola, maria

Mensaje  susana Mar Nov 09, 2010 12:12 pm

Hola, María. Yo también soy propietaria, por desgracia, de semana comprada a Royal Vacaciones en el año 2000. Pagamos la derrama que se nos exigió durante 4 años, pero esto de ahora, lo de los 370 euros de incremento de cuota me parece una desvergüenza total. Nosotros no delegamos el voto porque nos enteramos demasiado tarde de la existencia de esta página, así que somos de los que van a obligar a pagar, me temo. No sabemos que hacer, si no volver a pagar absolutamente nada más, ni a ogisaka, ni a rci, aunque perdamos la semana, o seguir haciendo el imbécil y pagar por no perder aquellos dos millones de pesetas que pagamos en su día. Nuestro apartamento es el 157 y me gustaría saber si hay por aquí algún propietario más de dicho apartamento. A lo mejor, juntos, podríamos hacer algo, no lo sé. Lo que sí sé es que maldigo el día que dejé que estos sinvergüenzas de la multipropiedad me lavaran el cerebro. Un saludo.

susana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienes en escritura que no te pueden subir la cuota en 10 años? Empty Re: Tienes en escritura que no te pueden subir la cuota en 10 años?

Mensaje  Teresa Borrás Mar Nov 09, 2010 11:39 pm

susana escribió:Hola, María. Yo también soy propietaria, por desgracia, de semana comprada a Royal Vacaciones en el año 2000. Pagamos la derrama que se nos exigió durante 4 años, pero esto de ahora, lo de los 370 euros de incremento de cuota me parece una desvergüenza total. Nosotros no delegamos el voto porque nos enteramos demasiado tarde de la existencia de esta página, así que somos de los que van a obligar a pagar, me temo. No sabemos que hacer, si no volver a pagar absolutamente nada más, ni a ogisaka, ni a rci, aunque perdamos la semana, o seguir haciendo el imbécil y pagar por no perder aquellos dos millones de pesetas que pagamos en su día. Nuestro apartamento es el 157 y me gustaría saber si hay por aquí algún propietario más de dicho apartamento. A lo mejor, juntos, podríamos hacer algo, no lo sé. Lo que sí sé es que maldigo el día que dejé que estos sinvergüenzas de la multipropiedad me lavaran el cerebro. Un saludo.

Estimada Susana: la Asociación está trabajando para defender nuestros derechos. No pagar la cuota, no significa que te vayan a quitar tu semana. Por ley estamos obligados a pagar, mientras no haya una sentencia que diga lo contrario. La empresa administradora está en su derecho de reclamar los impagos mediante proceso monitorio, en el que en caso de perder y ser condenados a pagar, en primer lugar son las cuentas bancarias, 2º nóminas y/o pensiones, 3º bienes muebles y por último bienes inmuebles.
Cuantas más familias estemos unidas, más fuerza tendremos.
Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros apasog@ono.com 675 646 934

Teresa Borrás

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tienes en escritura que no te pueden subir la cuota en 10 años? Empty Re: Tienes en escritura que no te pueden subir la cuota en 10 años?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OPINA :: Yo digo...

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.