¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vender el apartahotel

Ir abajo

Vender el apartahotel Empty Vender el apartahotel

Mensaje  Toni Dom Jul 06, 2008 8:11 pm

Hola muy buenas.

Quiero saludar a la sr. Teresa por crear esta Web y agradecer el esfuerzo que eso implica.

Hace poco puse el apartamento en venta,se lo comente al gerente de Ogisaka y el me comento que si que lo pondría,pero que tenia que mandar un E-mail a Barcelona para ponerlo en venta.

Alguien conoce a gente que alla podido vender su apartamento?como puedo saber si mi apartamento lo han puesto en venta?es que no me fio nada de esta gente.

Muchas gracias.

Toni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vender el apartahotel Empty Re: Vender el apartahotel

Mensaje  juan Jue Jul 10, 2008 1:52 pm

Buenas a todos,mi pregunta es para Julio es para que si pudiese comentar a que correo mando el email a Barcelona para que le vendan su semana,y saber si se le ha cobrado algo por eso.Por los diferentes foros es muy complicado vender,pienso que si alguno ha conseguido vender no se molesta en decirlo,pues pienso que con a verlo conseguido ya esta mas que euforico.Tengamos toda la resignacion que nos es posible con toda esta gente.

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vender el apartahotel Empty Re: Vender el apartahotel

Mensaje  JUAN Jue Jul 10, 2008 1:54 pm

Perdon por el error las preguntas son para Toni.Chao

JUAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vender el apartahotel Empty Re: Vender el apartahotel

Mensaje  Toni Vie Jul 11, 2008 6:19 pm

Hola Juan.

Mira yo no se si han puesto mi apartamento en venta,lo que hice fue hablar con el gerente de Ogisaka en persona y le comente que quería vender el apartamento y el me comento que tenia que mandar un correo a Barcelona para ponerlo en venta,o sea que no se que dirección es,y tampoco se si en realidad me lo han puesto en venta.

Si alguien ha podido venderlo,por favor que escriba.

Un saludo a todos

Toni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vender el apartahotel Empty VENDER LA SEMANA

Mensaje  Teresa Borrás Vie Jul 11, 2008 6:25 pm

Exclamation En la Asociación todas las noticias que nos llegan son totalmente desfavorables sobre el tema de poner en venta la semana. No conocemos absolutamente a nadie que haya podido venderla, y sí por el contrario a mucha gente que tras pagar cantidades que oscilan entre los 500 y 1200 € tanto en inmobiliarias, como respondiendo a ofertas realizadas por personal relacionado o cercano al complejo, NO se ha llegado a cerrar la operación y han perdido el dinero que han adelantado.
Os invito a todos que tengáis pies de plomo, a la hora de poner en venta la semana y si estáis decididos a utlilizar el servicio de terceras personas o agencias, que leáis bien antes de firmar nada ni de depositar cantidad alguna.

Teresa Borrás

Teresa Borrás

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vender el apartahotel Empty Re: Vender el apartahotel

Mensaje  Toni Sáb Jul 12, 2008 5:26 pm

Muchas gracias Teresa por contestar.

Pues es lo que me temia,consultando por distintas webs,muchisima gente dice que han pagado dinero por venderlo y han perdido el dinero.

Teresa,que ha pasado con la vista previa del juicio del 10/07/2008?nos puedes informar por favor?

Muchas gracias por todo.Saludos

Toni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vender el apartahotel Empty Pospuesta la vista previa

Mensaje  Teresa Borrás Jue Ago 07, 2008 8:20 pm

Sobre la vista previa que se tenía que haber celebrado el pasado 10 julio 2008, debido a problemas técnicos con el sistema audivisual del Juzgado de Denia, el Juez consideró oportuno, posponerla para el próximo día 30 octubre 2008

Teresa Borrás

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vender el apartahotel Empty Re: Vender el apartahotel

Mensaje  Toni Dom Ago 10, 2008 1:19 pm

Muchisimas gracias por la informacion Teresa.

Gracias por todo.

Toni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vender el apartahotel Empty Re: Vender el apartahotel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.