¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ogisaka, PROHIBE usar sus instalaciones a los propietarios.

Ir abajo

Ogisaka, PROHIBE usar sus instalaciones a los propietarios. Empty Ogisaka, PROHIBE usar sus instalaciones a los propietarios.

Mensaje  Diana Ru Mar Feb 03, 2009 8:49 pm

Hola a Todos y en especial a Teresa:

Ella parece ser la persona que esta haciendo algo real, para solucionar los abusos por parte de Gruphotel y del Ogisaka.
Compré una semana en invierno en la multipropiedad (Ogisaka Garden), con la seguridad de poder usar todas las instalaciones de que disponia el complejo, pues realmente eso fué lo que me decidió a comprar en invierno ( piscina cubierta, sauna , zona de masajes, squas (había cuando lo compre)... ).

He disfrutado de esta semana las veces que he ido durante varios años, comprobando como cada vez, los derechos de los propietarios sobre el uso de las instalaciones disminuian poco a poco.

Por supuesto soy de las personas que está pagando la abusiva derrama que se decidió unilateralmente por parte de ellos, más el mantenimiento anual. Además, sumando ambas cosas, el coste es superior a lo que pagaría una persona que reservara mi semana sin ser propietaria.

Para acabar, solo quiero decir que el pasado 29/01/09, pusieron en mi conocimiento estando allí, que me PHOHIBIAN USAR LA PISCINA CUBIERTA por decisión de Grupohtel y ogisaka. A no ser que pagará la barbaridad de 9000€ para pertenecer o no se qué.
ES INCREIBLE.
Me dijeron que no tenia nada que hacer al respecto y que cuando acabásemos de pagar la derrama actual vendría otra para los ascensores y así sucesivamente.
Deseo colaborar activamente con la gente que esté llevando estos temas y entrar en contacto con otros propietarios a ver si unidos podemos hacer algo.
Diana

Diana Ru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ogisaka, PROHIBE usar sus instalaciones a los propietarios. Empty Re: Ogisaka, PROHIBE usar sus instalaciones a los propietarios.

Mensaje  Teresa Borrás Lun Feb 09, 2009 8:25 pm

Estimada Diana:
Envíanos un correo electrónico a apasog@ono.com o bien llámanos al teléfono 659 066 490 y ponte en contacto con nosotros, te explicaremos cómo unirte a la Asociación y así participar en la demanda judicial que tenemos interpuesta, donde se celebrará el juicio el próximo 5 marzo 2009.
Estar unidos es la única forma de poder hacerles frente, ante estos abusos indiscriminados por su parte.
Quedarse sentado de brazos cruzados NO es ninguna solución.

Teresa Borrás

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.