¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se puede donar, mi semana?

 :: OPINA :: Yo digo...

Ir abajo

¿Se puede donar, mi semana? Empty ¿Se puede donar, mi semana?

Mensaje  Jose And Miér Oct 06, 2010 6:11 pm

Buenas, pues lo dicho. ¿Se puede donar mi semana en propiedad?. Para mí lo doy todo por perdido, por ello me ronda por la cabeza esta idea. De esta manera, aunque perdiera lo que pague, ¿dejaría de seguir perdiendo?. Tengo también otra idea que se me pasa por la cabeza, pero es muy radical y no la cuento. Twisted Evil
Unas preguntas mas, ¿Si el complejo sufriera una desgracia y lo dieran como ruina, a los propietarios nos darían alguna cuantía, en tema de seguros?¿Esto significaría, que ya no seriamos propietarios y quedaríamos libres de esta condena infernal?. Evil or Very Mad
Perdón si ofendo a alguien, pero cada vez que recibo una carta del complejo, se me retuercen las tripas.

Saludos

P.D.: Se me perdió el correo, con las indicaciones para hacerme socio. Si me las pudieras mandar otra vez, te lo agradecería mucho (jatudela@gmail.com)
Muchas gracias, por todo Teresa

Jose And
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se puede donar, mi semana? Empty donar semana

Mensaje  ana Miér Nov 03, 2010 12:54 pm

en respuesta a a la duda que tu te haces sobre donar tu semana,me imagino que si se puede pero a quien le endosas el muerto para toda la vida,no creo que haya nadie que quiera coger algo asi.Tendremos que resignarse contodo esto.Un saludo

ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OPINA :: Yo digo...

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.