¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia en Ogisaka Garden

+3
Jose Angel
roderico
Admin
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi experiencia en Ogisaka Garden - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Ogisaka Garden

Mensaje  jose Lun Jul 26, 2010 2:37 pm

Sin animo de molestar,me parece que estas contandonos milongas, Ogisaka no se encarga de nada, ni reservas ni mucho menos billestes de avion, en todo caso me imagino que sera gruphotel .y eso que cada vez son mas socios lo has sacado del panfleto de propaganda que te dan.El cambio a semana flotante aparte de lo que ya te costo la semana fija le añades otos 9000 € minimo  con eso mas el mantenimiento te vas de vacaciones durante mas de 10 años donde quieras.Perdona que dude pero eso que te vas donde y cuando quieras, solamente si tienes semana flotante roja preferente con lo que tu cambio te costo el doble.Nada un saludo y me alegro que estes tan satisfecho con tu semana flotante

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Ogisaka Garden - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Ogisaka Garden

Mensaje  Teresa Borrás Jue Ago 12, 2010 8:35 pm

Roger escribió:Mi mujer y yo somos socios de Ogisaka y hasta ahora no tenemos ninguna queja. Hicimos el cambio a flotante y desde entonces estamos encantados, hemos ido a donde hemos querido y cuando hemos querido, el servicio de reservas es profesional y serio y el trato es excelente. En nuestro caso ha sido un acierto depositar nuestra confianza en ellos. Ya hace cuatro años que disfrutamos de sus servicios, y siempre hemos ido a apartamentos con los servicios propios de un hotel. Además, todas las veces Ogisaka se ha encargado de la reserva del billete de avión que más se adaptaba a mis vacaciones. En más de una ocasión he necesitado alquilar un vehículo, y simplemente tuve que especificárselo a la operadora. He leído que los clientes de Ogisaka incrementan cada año y creo que por algo será, ya que como he dicho anteriormente por nuestra parte no tenemos ninguna queja.

Parece que estés hablando por boca de la empresa y no como una propietaria. Vamos debes ser la única persona que de verdad le funciona. La experiencia de más 200 personas que se han puesto en contacto para contarnos todos sus problemas, dice lo contrario de la historia tan bonita que nos estás contando. Me alegro por ti

Teresa Borrás

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.